Para el concejal Agustín Camacho, la llamada Mesa de la Unidad siempre ha actuado de espaldas al pueblo, y una vez más lo demuestra, cuando la mayoría parlamentaria niega de manera contundente el Decreto de Emergencia Económica formulado por el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de solucionar la crisis que vive el país.
“Han negado un instrumento que tiene como meta proteger a todos los venezolanos en las diferentes áreas, y de esa manera asegurar la estabilidad social, pero para ellos eso importa un bledo, pues nada más actúan apegados a sus intereses personales”.
Destaca que todo esto forma parte del plan Cóndor, orquestado por el imperio, y se puede observar en varios países de América Latina como Bolivia, Brasil y Argentina, donde pretenden acabar con la izquierda revolucionaria.
Camacho insta a los psuvistas a mantenerse en pie de lucha contra el golpe que pretende dar la derecha desde la Asamblea Nacional. “Están allí por pura circunstancia, pero no van a poder con una revolución que está blindada”./BR/ar