Isaac Morales
Ya cuentan con un buen servicio de agua los vecinos de Las Angustias y del callejón Baudilio Díaz, al lado del Estadio César Nieves, gracias a los trabajos de reparación y mantenimiento que hizo Hidrocapital a una válvula cerca del Mercado Comunitario de Catia la Mar.
Ariagnis López expresó que anteriormente la comunidad presentaba una sequía por meses, obligándolos a comprar camiones, cisternas, tanques e incluso cargar agua desde el llenadero de Guaracarumbo.
“Por los diversos llamados que se le realizaron a Hidrocapital para que cumplieran y terminaran los trabajos que estaba haciendo en la entrada de la comunidad, lograron reparar todo y el agua
comenzó a llegar todos los días”.
Dijo que al principio salía algo sucia, pero con el pasar de los días todo fue mejorando.
“Ahora cuando abro a cualquier día u hora el grifo sale mucha agua, gracias a la empresa y a la insistencia de la gente que se pudo resolver el problema. Ojalá siga así por muchos años”.
No reciben bolsas desde hace 4 meses
Vecinos denunciaron que los tiene agobiados la falta de distribución de los alimentos subsidiados por el Gobierno, pues aseguraron que no reciben el beneficio desde el año pasado.
“Cómo es posible que en lo que va de año aún no hayan enviado la bolsa de comida. La mayoría de los habitantes de esta comunidad somos de la tercera edad y esos 130 bolívares no alcanzan para nada”, dijo López.
Hizo un llamado al gobernador José Alejandro Terán para que no se olvide de ellos en estos momentos que son muy difíciles para el sector vulnerable./jd