Choros no pelan ni un bombillo
Para no vivir a oscuras, los vecinos de la subida de El Jabillo parte baja, colocaron bombillos frente a sus casas. Ahora se enfrentan a un mal mayor, pues cada vez que los cambian los choros se los llevan.
“Aquí hay un solo poste y está de adorno, pues desde hace meses no sirve. Una vez vino Corpoelec y nos dijo que eso no les correspondía a ellos, que para la reparación de un poste teníamos que hacer un reclamo y así vendrían otros a arreglarlo”, dijo Amalia Loato, vecina.
Manifestó que ellos comenzaron a colocar los bombillos fuera de las casas para evitar ser robados y para ver por dónde caminan, pues son escaleras peligrosas y muchos deben bajar muy temprano o llegar muy tarde.
“Fue peor el remedio que la enfermedad, porque un bombillo pasa los Bs 2.000 y no podemos a cada rato comprar uno. Pidió a la empresa acercarse al lugar para que solucionen.
Las tuberías de aguas no sirven
Para surtirse de agua la comunidad tiene que visitar la casa de uno de los dos vecinos que tienen conexión y llenar sus pipotes. “Las tuberías de aquí no sirven. Si no fuera por el señor Giovanny Aular y la señora Galdys Velázquez, nosotros no supiéramos que es tener el vital líquido”.
Hizo un llamado a Hidrocapital para que los agregue en el cronograma, pues aunque están agradecidos con los vecinos, también están cansados de cargar con tobos y pipotes.DC/jd