Piden a la Alcaldía investigar robos en la Corporación de Servicios
En tres oportunidades y en menos de 45 días amigos de lo ajeno han cargado con mobiliario de la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas, denuncia el concejal Felipe Corro, quien pide al alcalde Carlos Alcalá y a la Contraloría Municipal investigar los hechos.
Señala que en las oficinas de la Caja de Ahorros sustrajeron bienes que eran propiedad de los socios. El hecho ocurrió sorpresivamente días después de que el Ejecutivo le solicitara a sus directivos los estados de cuenta de los asociados, quienes habían respondido por escrito que solo le rendirían cuenta a la Superintendencia.
Detalla que luego de las oficinas de Administración y Personal se llevaron 16 computadoras, dos televisores de 32 pulgadas, dos impresoras, una licuadora, un trasmisor de imágenes de las cámaras de seguridad y por último 23 cauchos de los depósitos.
Indica que la gestión de Alcalá recibió de Toledo 35 unidades, entre camiones y vehículos, y a la fecha solo hay cinco operativos. “Eso es consecuencia del canibalismo de repuestos, donde le quitan a unos para ponérselo a otros”.
Le hace un llamado al alcalde Alcalá para que revise la situación, pues no se explica como salen de las instalaciones esos bienes de la municipalidad sin ser vistos por el personal de seguridad.
“Pudiéramos pensar que hay personajes implicados en este delito y que no necesariamente son los trabajadores y obreros adscritos a ese dependencia”. MLA/jd