El Mosquero sigue vendiendo barato
La cantidad de personas que llegan a El Mosquero de La Guaira no disminuye. Aunque los precios han aumentado, varguenses y caraqueños lo prefieren porque vende más barato.
Desde las 6:30 am, hora en que abren los kioscos, comienza a llegar la gente hasta que cierran. “Los días que estamos más llenos son los fines de semana y feriados. Somos muy conocidos y los caraqueños siempre se detienen aquí”, dijo Lizeth Soto, vendedora del local La Coca.
Empanadas, fosforeras, hervidos de pescado y hasta el pargo frito con papitas son los platos que más se venden. Señaló que ellos no escapan de la escasez, pues para realizar la comida que ofrecen deben comprarle a los bachaqueros.
“Nos pueden vender la caja de aceite que trae 12 litros, que es lo que más usamos, en Bs. 60.000 y el cuñete no los han dejado hasta en Bs. 120.000. Por eso es que nosotros tenemos que aumentar los precios, es difícil mantenerlos fijos”.
Explicó que a pesar de esto las personas que los visitan los siguen prefiriendo. “Si se van hacia los lados de Macuto los precios son exagerados. Nosotros vendemos barato y nuestras comidas son de calidad”. /DC/jd