FAES – La Guaira
atrapó a solicitado

En un recorrido por la avenida José María España de Caraballeda, adyacente a las OPPPE, efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) La Guaira, sorprendieron a Nelson David Chávez Villarroel (23), quien era buscado por estar incurso en ultraje y porte de armas de fuego. 

FAES – La Guaira
atrapó a solicitado

La presencia de la unidad policial alteró la actitud del sujeto, quien buscó de escabullirse pero fue alcanzado rápidamente por los oficiales, quienes al solicitarle sus documentos, aseveró que no poseía sin embargo, su nombre y cédula al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó que era buscado en Miranda . 

Chávez Villarroel arrojó requerimiento del 2018, por el Juzgado Cuarto en Funciones de Control con sede en el municipio Plaza y Zamora, por el delito de apropiación  indebida calificada y ultraje además, registro de detención en el 2017, por uso indebido de arma de fuego.

Oficiales del organismo  posterior a la detención, se encargaron de canalizar su presentación ante el Ministerio Público, con sede en La Guaira./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí