“TSJ pretende dar un golpe judicial definitivo al Parlamento”
* Cocinan una sentencia para disolver la directiva de la AN
a petición del PSUV
Beatriz Rodríguez
[email protected]
“No nos sorprendería que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia nombrados a dedo por el presidente Nicolás Maduro entre gallos y media noche emitan una sentencia para disolver la nueva directiva de la Asamblea Nacional, lo cual sería un golpe judicial continuado”, expresa Carlos Teixeira, coordinador de la MUD regional, al resaltar que los principales artífices de esta componenda son Calixto Ortega y Elvis Amoroso.
Indica que estas personas fueron investidas por el Presidente para perpetuarse en el poder, pues no tienen las credenciales necesarias para ocupar cargos en el alto tribunal.
De esta manera se estaría vulnerando una vez más la voluntad de cambio reafirmada por el pueblo en el 2016. “Es el soberano quien califica al poder legislativo, no es el grupo de magistrados nombrados por el PSUV para conformar un muro de contención tendente a evitar la decisión popular porque le temen a la mayoría”.
Advierte que si esto se llegase a concretar, ellos entrarían en desacato porque la soberanía reside en el pueblo y no en un Tribunal Supremo de Justicia que gestiona ilegalmente.
Resalta que el país adversa al grupete que desde Miraflores somete y humilla al pueblo trabajador. Quebraron todas las empresas del Estado, han hipotecado el futuro del país comprometiendo a las próximas generaciones a sufrir penurias peor que las que se están viviendo gracias al fracasado modelo estatista e ineficiente promovido desde las altas esferas psuvistas.
Seguirán luchando por el cambio
El directivo de la MUD manifiesta que no les embarga ni el desaliento ni la desesperanza, al contrario están más fortalecido que nunca y reafirman la disposición a seguir luchando por el cambio dentro de la vía democrática.
Expresa que pese a las maniobras leguleyas que realiza la fracción minoritaria del PSUV, continuarán trabajando a tiempo completo hasta lograr la salida, “porque esa es la única manera de recuperar al país hoy sumido en la más terrible miseria.
Agrega que “no es posible que la gente se esté muriendo de mengua en los hospitales por falta de medicamentos e insumos. Condenan al pueblo a morir de hambre y la seguridad sigue siendo materia pendiente. Con esto tenemos que acabar por la vía electoral”./jd