“Nueva directiva de la AN trabajará por el cambio democrático”

María Lourdes Arráez.- La nueva directiva de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Julio Borges, continuará con la agenda de la alternativa democrática para conquistar el cambio que demandan los venezolanos, asegura Federico Peña, dirigente regional del Primero Justicia.

Asegura que Primero Justicia siempre ha mostrado su convicción por obtener un país de progreso que ofrezca oportunidades por igual para todos los venezolanos y que son conscientes del valor de la unidad para salir adelante, “por eso sabemos que Julio Borges ejercerá de manera eficiente las responsabilidades inherentes al cargo que asumirá este 5 de enero de 2017”.

Recuerda que durante años Borges viene desplegando un trabajo por todo el país, dando luces de su interés por la democratización de la justicia, la defensa de los derechos sociales, la justicia de paz y los derechos humanos.

Llama al pueblo a no perder la esperanza y confiar en quienes vienen dando una lucha férrea para acabar con el régimen que dejó a los venezolanos sin alimentos, sin medicamentos, asediados por el hampa.

“Debemos confiar en la reivindicación pacífica de la democracia pese a los obstáculos que el gobierno de Nicolás Maduro interponga”. /jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí