“Gobierno trabaja para dejar sin navidades al pueblo”
María Lourdes Arráez.- En una temporada tan importante para la familia venezolana, por las medidas improvisadas del gobierno de Nicolás Maduro, muchos venezolanos no van a contar con las hallacas, los estrenos y los obsequios para sus hijos, asegura la diputada a la Asamblea Nacional, Ana Mercedes Aponte.
“Este Gobierno irresponsable, por su desequilibrio mental y su ineptitud, quiere robarle la alegría a los venezolanos. Insiste en destruir a Venezuela, por eso la oposición venezolana tiene el responsabilidad de ponerle freno a este desastre, cuyos únicos responsables son Maduro, su gabinete económico y el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes”.
Manifiesta que las medidas económicas desacertadas han servido de caldo de cultivo para una conmoción social, y los venezolanos, en medio de tanta incertidumbre, se encuentran en estado de indefensión, “en un abismo al cual nos ha conducido este nefasto Gobierno”.
“No se conformó con destruir al aparato económico productivo y confiscar nuestras libertades. Nos ha hecho cada día más pobres e inclusive ha golpeado el bolsillo de la clase más desposeída, familias enteras que no tienen cómo llevarse a la boca un bocado de comida. Es doloroso ver a tantos venezolanos pasando necesidades”.
Señala que es triste ver a venezolanos muriendo en los hospitales por falta de insumos médicos, ver como los ancianos deambulan por las farmacias buscando su medicina para la tensión.
“Aunado a esto, la implementación del cambio del cono monetario que mantuvo a la ciudadanía en zozobra, haciendo colas hasta de ocho horas para depositar su dinero, para luego anular la decisión de eliminar el billete de cien y verse obligadas a hacer la misma cola para retirar parte de su dinero, porque tampoco les permiten llevarse la totalidad”. Consideró que es una burla que se haya tomado una medida tan torpe que creó un inmenso caos en la población.
Destaca que más del 80% de los venezolanos no se rinde, por eso tienen la firmeza, la fe y la esperanza que con constancia y perseverancia lograrán transformaciones y cambios profundos para sacar al país adelante a través de una vía constitucional democrática, pacífica y electoral, como lo es el voto universal, secreto y directo.MLA/va