“En Vargas no hay políticas públicas eficientes”
María Lourdes Arráez.- El drama y la incertidumbre que vivieron los varguenses por las medidas de presión que ejercieron los transportistas para aumentar el pasaje, dan muestra que los gobernantes regionales no trabajan para atender los problemas de la gente, asegura José Barreto, secretario general de Acción Democrática.
Manifiesta que un gobierno serio tendría un plan de contingencia con unidades de las rutas sociales para movilizar a la gente, en especial a los estudiantes y trabajadores que pasaron un calvario para llegar a sus destinos.
“Las malas políticas públicas del Alcalde Carlos Alcalá y el gobernador García Carneiro dejaron un cementerio de chatarra en Camurí Chico. Son un solo gobierno y un solo desastre. La autoridad municipal no existe en Vargas, no hay acción para mejorar el servicio de transporte público, pareciera que tenemos un gobierno cuadripléjico que no actúa”.
Pide a los ciudadanos seguir organizándose, resaltando que la tolda blanca está recibiendo la incorporación de todo el que haya pertenecido al partido. “En Caraballeda exdirigentes y activistas nuevamente se incorporan al trabajo en AD. La sociedad civil también debe organizarse para trabajar en conjunto”.
Indica que es vital la organización y fortalecimiento de los cuadros partidistas, ya que estamos al borde de un colapso económico y se nos avecina una agudización de las crisis que padecemos los venezolanos.MLA/yg