Avanza reorganización revolucionaria
María Lourdes Arráez.- Ya están conformados los once equipos políticos parroquiales. Se establecieron seis ejes en el estado y seis coordinaciones sectoriales, lo cual ha permitido que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) coja fuerza gracias a la reestructuración, señala el diputado a la Asamblea Nacional Darío Vivas, vicepresidente regional del partido.
Indica que el partido da un apoyo rotundo y contundente a las decisiones del Gobierno revolucionario de carácter financiero para defender la estabilidad económica, tras el ataque de la oligarquía internacional y el paramilitarismo Uribista.
“Ratificamos el apoyo que el partido da al presidente Nicolás Maduro para defender nuestra moneda. Lo acompañamos también en el cuestionamiento a la Asamblea Nacional que está en desacato y actúa de manera ilegal, la cual pretende pasar por encima de la Constitución para abrir un juicio político al presidente”.
Anuncia que el jueves en Vargas se realizarán dos actos: un foro para conmemorar el referendo que abrió la puerta a una nueva Constitución y una misa en homenaje a los caídos en la tragedia de 1999.
Informa además que Vargas se va a incorporar a la movilización del 17 de diciembre para ratificar el apoyo al presidente Nicolás Maduro y en defensa de la integridad de la patria.
Explica que iniciarán el debate de las líneas generales del plan político 2017 – 2018 para construir un nuevo modelo económico productivo y socialista, que significará la ruptura definitiva con el modelo rentista. MLA/yg