El Niño Jesús se verá corto de presupuesto este año
Desireé Castro.- Los altos precios de los juguetes tiene preocupado al Niño Jesús, pues para llevarle a los niños un juguete de marca debe gastar mínimo Bs. 20.000. Muchos padres le han pedido a sus hijos que pidan solo un juguete para liberarle la carga, además de explicarle la difícil situación que atraviesa el país.
“En años anteriores yo dejaba que ellos pidieran lo que querían, pero ahora son otros tiempos. Él tiene que entender que en el mundo hay muchos niños”, dijo Rosmary Ortiz.
Aseguró que su hijo colocó la carta luego de haberla realizado en el colegio, sin embargo ella le explicó que de todo lo que pidió posiblemente solo le lleven un regalo.
“El Niño Jesús hará un esfuerzo muy grande para dejarle el 24 un regalo, pero lo que sea que le traiga, así no sea lo que el decidió, tiene que saber que lo hizo de corazón, porque a muchos niños no les llegará nada”.
Los juguetes tecnológicos son los preferidos
Los teléfonos inteligentes son los regalos que más piden los niños, aunque en sus cartas colocaron diversos regalos para que el Niño Jesús escogiera el que pudiera costear. “Yo le pedí un teléfono táctil, pero también le pedí una bicicleta y otras cosas, para que él me traiga lo que quiera”, expresó Irma Sabrina.
Los niños poco ha poco han concienciado que la ilusión por recibir un juguete está de segundo lugar. “Es difícil tener que explicarle a los niños que sus regalos de navidad dependerán de que si el Niño Jesús tiene dinero o no, eso no debería ser”, afirmó una madre que prefirió quedar en anonimato./yg