Mayoría de la Asamblea Nacional ha incumplido con su oferta electoral

Beatriz Rodríguez, [email protected]  “Estamos ante un fraude electoral en cuanto a la promesa realizada por la mayoría de los diputados del Parlamento, quienes durante su campaña prometieron que la última cola sería la del 6 -D y que acabarían con la inflación en el país”, resalta el diputado José Félix Varela, presidente del Consejo Legislativo.

Explica que estos asambleístas han actuado de espaldas al pueblo y movidos por su ambición de poder, demostrando en cada una de sus actuaciones que sus intereses son diferentes a los del colectivo.

Refiere que a un año del proceso comicial, donde obtuvieron 112 escaños, “esta gente se ha dedicado a boicotear todos los procesos tendentes a beneficiar a la población y en sus planes no está el hecho de ponerle fin a la guerra económica, al contrario la han acentuado”.

Agrega que quienes votaron por ellos hoy están decepcionados y tienen toda la razón, pues cifraron sus esperanzas en el mal llamado cambio, “han basado su programa de acción en puro engaño y eso no se lo perdonarán jamás sus seguidores, que de hecho les quedan pocos”.

Buscan resquebrajar las instituciones

El legislador explica que han convertido al Poder Legislativo en un bastión antigubernamental y desde allí planean golpes bajos contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien pese a todos los obstáculos, enrumba al país por el mejor camino y busca satisfacer las necesidades del pueblo.

En todo momento han tratado de resquebrajar las instituciones, tal es el caso del Consejo Nacional Electoral (CNE) y del Tribunal Supremo Justicia (TSJ), ensañándose contra quienes las dirigen para crear una crisis institucional en el país.

Recuerda que es una Asamblea nula y así serán todos sus actos una vez que TSJ, mediante sentencia, haya declarado la inconstitucionalidad de todas las leyes sancionadas por el ente legislativo./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí