Dos mujeres y dos hombres vendían pavos hurtados en Mayupán

Amy Torres, [email protected] Dos mujeres y dos hombres cayeron cuando se disponían a vender 21 pavos, 11 desplumados y 10 con plumas, así como cinco sacos de alimentos para pavos en las adyacencias del estadio César Nieves, en la avenida La Armada.

Se trata de Ynes Mayluvi González Amaya (34), Gredy Gilnett Camacho Hernández (36), Walter Douglas Meneses Lanyo (23) y Daniel Antonio Mejías Díaz (37), quienes no solo ofrecían el producto en la calle, sino también a través de páginas web, como Mercadotodo, luego de ser hurtado de las granjas de Mayupán, en Carayaca.

Este duro golpe a la delincuencia organizada fue posible gracias al trabajo que vienen realizando los dos Grupos de Trabajo Autodirigido (GTA) que el Eje contra Homicidios del Cicpc Vargas tiene desplegado en la granja.

En la reconocida fábrica los investigadores han recibido entre 7 y 8 denuncias que dan cuenta del hurto de más de 9 mil pavos en un mes; mientras que con esta captura llegan a 30 los aprehendidos en los últimos meses.

Las autoridades aprovecharon de exhortar a la población a evitar comprar estos productos, dado que indirectamente se estarían haciendo cómplices del delito y corren, incluso el riesgo de ser procesados por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí