En Zamora parten la ruta para cobrar más y
abandonan a su suerte a los usuarios

Transportistas de Zamora, en Catia la Mar, se empeñan en incumplir la ruta y cobrar sobreprecio, señala Belkis Rodríguez, presidenta del Comité de Usuarios, quien indica que la Policía Municipal está al tanto de estas irregularidades y está aplicando las sanciones necesarias.

En Zamora parten la ruta para cobrar más y
abandonan a su suerte a los usuarios

Resalta que han tratado de obligar a los choferes a llegar hasta Las Colinas y Valle la Cruz, “pero no lo hacen. Al salir de la parada dicen una cosa y en la mitad del trayecto dejan botados a los pasajeros”.

Exhorta a los usuarios de ambas rutas a que denuncien a los infractores, que no contribuyan al mal funcionamiento del servicio. “Cancelen los 5.000 bolívares que aparecen en Gaceta y avisen cada vez que incumplan la ruta”.

INTE Se cumplen las medidas sanitarias en los Yutong

Rodríguez expresa que los conductores de los Yutong que entregó el gobernador García Carneiro recientemente “están cumpliendo con el distanciamiento social y el uso obligatorio del tapaboca”.

“Son las únicas unidades que están aplicando los protocolos sanitarios. Así lo pude comprobar y los pasajeros comentaron que respetan la exoneración del pasaje al adulto mayor”.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí