Cae abatido en Camurí Grande asesino de PNB y de su hijo

En el sector La Esperanza del callejón Miramar de Camurí Grande vinieron a dar con el presunto responsable del asesinato del jefe de la Brigada Motorizada de Policaracas, Larry Oswaldo Morillo López (46) y de su hijo Yonaiker Morillo (20), hecho ocurrido el pasado 23 de marzo en El Cementerio, Caracas.

Comisiones mixtas de la policía científica, del Área de Investigaciones y del BAE (Brigada de Acciones Especiales) acudieron a una de las viviendas a practicar un allanamiento emanado del Tribunal Segundo de Control de Vargas, cuando fueron recibidos a plomo por parte de un sujeto.

Seguidamente se origina un intercambio de disparos en el que cae herido el hombre, a quien trasladaron hasta el hospital de Naiguatá, donde fallece a los pocos minutos.

El sujeto respondía al nombre de Ronniel Ramón Landaeta Rodríguez (23). En el lugar los uniformados incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, que al ser verificada en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó una solicitud por la Subdelegación Los Teques, por el delito de homicidio intencional, desde el 7 de mayo de 2006.

También hallaron una cacerina con nueve municiones, una en la recámara y cinco percutidas; un teléfono Orinoquia y dos cédulas laminadas a nombres de Ronnie José Landaeta González y Ángel José González Michael.

Como se recordará, la noche del pasado 23 de marzo, el jefe de la Brigada Motorizada de Policaracas llegó en su carro a visitar a su madre en la calle 1º de Mayo de El Cementerio, cuando fue abordado por varios delincuentes.

Luego de despojarlo de sus pertenencias, estos le dispararon y le prendieron fuego dentro de su vehículo. Su hijo, quien estudiaba el último año de Administración Tributaria en el Iutirla de Bello Monte y vivía con su abuela, logró liberarse de los delincuentes y corrió a refugiarse en la casa, pero lo persiguieron y lo mataron a mansalva dentro de su cuarto.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí