En menos de dos meses roban dos jeeps en ruta Los Olivos
Luisana Brito, [email protected] El hampa se hizo sentir nuevamente en la ruta Los Olivos, en La Soublette, Catia la Mar, donde el pasado martes 25 de octubre, pasadas la 1:00 pm, robaron a punta de pistola, un jeep amarillo techo duro, marca Toyota, chasis corto de dos puertas, perteneciente a la línea Asociación Civil Rusti-Taxi.
Luis Colmenares, dueño del vehículo, explicó que el avance se encontraba en la redoma de los autobuses esperando cargar pasajeros, cuando un usuario de la tercera edad se acercó y le pidió una carrera para el sector Playa Verde, lo que nunca pensó que sería el último día en que vería su jeep.
Al llegar al destino, nos comenta, “fui interceptado por tres sujetos a bordo de una moto, dos de ellos portaban pistolas. Me retuvieron unos minutos y luego me dijeron que corriera por el callejón que se comunica con Playa Grande”.
Describió que uno de los hombres era de contextura gruesa y piel morena. “Uno no sabe para quién trabaja. El señor se montó como un usuario normal y sucedió esto. Algo se tiene que hacer, no podemos continuar en esta zozobra; siendo padres de familia, no nos podemos dar el lujo de pararnos por la inseguridad”.
Con este suman tres robos registrados en la línea, el último fue hace aproximadamente seis meses. “Se llevaron el carro y no supimos más de él. Yo fui a colocar la denuncia ante el Cicpc y todavía no me han dado respuesta”.
Dos robos en Los Olivos
El 17 de octubre se registró otro robo, pero esa vez fue un jeep marca Toyota, modelo machito, que estaba accidentado en el garaje del presidente de la línea La Pichona – Los Olivos, Juan Carlos Rodríguez, este fue interceptado en el sector Miralejos pasadas las 8:30 pm por cinco hombres, dos de ellos con pistola en mano.LB/va