Bote de agua tiene loco a conductores
Luisana Brito.- Asfaltar la calle Comercio-Este, en Caraballeda, y construir una zona de descanso en la parada terminal de Caribe, es la petición que hicieron los transportistas que cubren la ruta Caribe – Catia la Mar – La Atlántida.
Explicaron que el mal estado de la vialidad es consecuencia de un bote perenne de aguas servidas proveniente del colapso del desagüe de la Opppe-27, lo que conlleva al deterioro de los cauchos, amortiguadores y trenes delanteros.
“Es una guillotina cuando llegamos a la parada. No tenemos cómo dar la vuelta de tantos huecos que ha formado el agua; es un río permanente que Hidrocapital no se ha dignado a reparar. Nuestros vehículos no aguantan más el trote”, denunció Rafael Domínguez, conductor de Asocava.
También dijo que es necesaria la construcción de un espacio para ocultarse del sol y la lluvia, pero sobre todo donde descansar y tomar agua, ya que con lo único que cuentan es con dos kioscos improvisados de venta de golosinas.
“Hay momentos en que hay cola de buses para cargar y uno se quiere bajar para descansar las piernas o tomarse un café, y no podemos porque no hay un lugar para los conductores. Considero que es necesario contar con un pequeño cuarto donde el fiscal pueda sellarnos la hora de salida y todo lo referente a la ruta”.LB/va