Copeyanos se declaran en “rebeldía civil”
Pablo Da Silva, presidente del partido en Vargas, señala que el Gobierno cada día revela más su talante dictatorial y antidemocrático, al violar la Constitución y convertir a los poderes públicos en seccionales del partido de gobierno.
Ante la situación reinante en el país y la rotura del hilo constitucional, el Presidente y Secretario General del partido socialcristiano en Vargas, Pablo Da Silva y William García se pronunciaron en contra de los abusos del Gobierno y se declaran en “rebeldía civil”.
William García, secretario general de la tolda verde, manifiesta que el país vive en una bomba de tiempo que perjudica a todo el pueblo venezolano, que debe soportar hambre, falta de medicinas e inseguridad.
Condenan el asalto a la Asamblea Nacional por parte de colectivos violentos, quienes dirigidos por el Gobierno buscaron impedir que los diputados firmaran el acuerdo.
Aseguran que vienen días muy oscuros para los venezolanos, es hora de protestar y hacer valer los derechos constitucionales, por eso “pedimos que se mantenga una protesta activa en la calle, donde participen todos los factores de la sociedad civil, hasta que podamos restablecer el hilo Constitucional.