“Cronograma de regionales responde a intereses del PSUV”
María Lourdes Arráez.- “A partir del 22 de diciembre de este año, el gobernador García Carneiro cumple cuatros años de desgobierno y a partir de ese momento estaría en falta constitucional porque ya debería haber sido elegido el nuevo gobernador”, señala el dirigente regional de Voluntad Popular Roberto Smith.
Asegura que el Consejo Nacional Electoral anunció un cronograma para las elecciones regionales con un retraso totalmente injustificable, el cual es promocionado por el partido de gobierno y por el gobierno que teme a que se haga cualquier tipo de consulta popular.
“Denunciamos que ese cronograma ha debido ser mucho más acelerado porque el pueblo de Vargas requiere un cambio en la gobernación”.
Indica que están abocados al revocatorio y en el momento en que se haga la convocatoria formal, se presentarán a la contienda por la gobernación del estado Vargas, “pero en este momento no aceptamos ninguna estrategia desviacionista del gobierno, porque el enfoque nuestro es revocar a Nicolás Maduro, quien es la cabeza de un régimen moribundo que ha hecho tanto daño a nuestro país. y que debe ser sustituido por venezolanos dignos, de la mejor calidad que puedan enrumbar de nuevo al país y traer bienestar, paz y progreso”. MLA/ah