Cierran puente de Naiguatá por abastecimiento “chucuto” de alimentos

Más de 300 habitantes de varios sectores de Naiguatá se amotinaron y decidieron trancar el puente en rechazo al suministro “chucuto” del Punto y Círculo de la parroquia. Explicaron que están cansados de esperar 21 días para comprar solo seis artículos.

Mariela Corro declaró que “eso no alcanza para nada y estamos pidiendo que las autoridades nos den respuesta. Cada vez nos dan menos comida”.

“Es lamentable que a veces pasamos horas esperando que llegue el camión para luego desilusionarnos con lo que finalmente nos venden. El pueblo de Naiguatá ya está harto de que jueguen así con el hambre” gritó Mirna Lugo.

Ésta es la tercera protesta que se ha suscitado en la parroquia en menos de una semana, vale recordar que el sábado sucedieron dos de manera simultánea por la misma razón.

Al cierre de la edición este último conflicto se mantenía activo en las afueras del módulo de Pdmercal y no habían recibido respuesta a su solicitud. El trancazo se extendió por más de dos horas, generando fuerte cola e impidiendo el acceso a quienes se dirigían al casco central.

Finalmente los manifestantes denunciaron haber sido amedrentados por funcionarios de Polivargas quienes se apersonaron de inmediato al lugar. /MEM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí