Denuncian atropellos por cuerpos de seguridad en ventas de alimentos

Un llamado a las autoridades encargadas de la GNB, Polivargas y demás cuerpos de seguridad es lo que hacen los usuarios de los supermercados del oeste quienes aseguran haber sido víctimas de atropellos en los últimos días.

El último incidente reportado fue este martes en horas de la mañana en el supermercado Supremo V en Catia La Mar donde, según relatos de los presentes, funcionarios de la GNB rociaron gas pimienta dentro del local provocando asfixia de niños y ancianos.

“Siempre es lo mismo cuando llegan productos básicos. Lo que hacen es fomentar el desorden en vez de mantener la calma. Hace dos días en el supermercado Tres Estrellas le metieron corriente a una muchacha a tal punto que se desmayó” declaró una de las afectadas que prefirió el anonimato.

Cada vez son más frecuentes las denuncias del mal uso que le dan algunos uniformados a estos armamentos preventivos. “Esas no son las maneras de controlar a una gente que lo que quiere es comida. Apenas escuchan una queja empiezan a meter miedo con los rolos y con el gas”. /MEM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí