Los Diablos Rojos tendrán que sudar
Manchester United quedó ubicado en un grupo difícil para la Liga Europa, en el que será acompañado por Fenerbahce, Feyenoord y Zorya Luhansk.
El director técnico de los Diablos Rojos, José Mourinho, por lo general desdeña las competencias de segundo nivel, pero los viajes a Estambul, Róterdam y Ucrania no pueden tomarse a la ligera.
El equipo del entrenador portugués, que ha ganado sus dos primeros partidos de la temporada en la Liga Premier de Inglaterra, es el favorito para ganar el torneo que se decidirá en mayo en Estocolmo.
Inter de Milán, otro ganador reciente de la Liga de Campeones, enfrentará al Southampton, Sparta Praga y Hapoel Beer-Sheva.
Ajax y Panathinaikos, alguna vez protagonistas de la final de la Copa de Europa, volverán a encontrarse, ahora en un grupo donde competirán con Standard Lieja y Celta Vigo.
Roma, Viktoria Plzen y Astra Giurgiu, todos perdedores este mes en la ronda previa para la Champions League, quedaron agrupados junto al Austria Viena.
Cada uno de los 12 grupos jugarán sus partidos del 15 de septiembre al 8 de diciembre.
Los primeros dos lugares de cada sector, así como los ocho terceros lugares de los grupos de la Liga de Campeones, avanzarán a la siguiente ronda.