Caos en Naiguatá por combo de alimentos
El caos reinó desde bien temprano en Naiguatá cuando se armaron largas colas para comprar productos básicos en el Supermercado Río Mar. Inicialmente se vendieron dos kilos de Harina Pan, dos kilos de arroz, un aceite y una mantequilla por Bs. 2.250, pero no alcanzó para todos.
Después de las 3:00 pm se acabó todo, a excepción de la harina por lo que empezaron a vender 5 kilos por persona. “Llegué a las seis y ni todo el combo lo pude comprar. El alboroto se armó cuando la Guardia Nacional empezó a recoger cédulas y todo fue más bien un desorden”, expresó Rosa Torres.
Hasta perdigones al aire debieron lanzar los equipos antimotines de los cuerpos de seguridad que llegaron para calmar a los que aún estaban en cola y se quejaban de que solo compraron los bachaqueros.
“Estoy desde las siete de la mañana aquí y todavía no estoy ni cerca. Aunque sea quiero llevarme los cinco kilos de harina que ahora venden porque todo lo demás se agotó por culpa de los coleados”, gritó Josefa Bautista mientras se unió a la consigna “¡Queremos comida!”.MEM/yg