Jefatura de Maiquetía se compromete a seguir cumpliéndole a las comunidades
Gran revuelo y desacuerdo entre las comunidades causó la remoción de Milcar Guzmán como jefe civil de la parroquia Maiquetía este fin de semana debido a que el poder popular temía que la transición de gestión diera cabida a retrasos en los proyectos.
Ante la inquietud de la parroquia el nuevo jefe, Sergio Guzmán, convocó a una reunión con los representantes comunales para hacer público su compromiso con los planes en ejecución, sobre todo el de alimentación.
Dijo que “el tema de la comida del pueblo es prioridad para la revolución no para una sola persona. Por supuesto que continuarán las mesas de diálogo y la disposición para llevar a cabo todo lo acordado. Mi intención es revisar, corregir y aportar nuevas ideas para potenciar más el enlace con los CLAP en función de llevar los alimentos sin falta al pueblo”.
La principal queja de las comunidades era que en medio del cambio de gestión se vieron suspendidas las jornadas de casa por casa, sin embargo acordaron en la asamblea que se empezarán a activar en los diversos sectores a partir de hoy. /MEM/yg