Le ponen los ganchos a joven por manosear a dos vecinas de 10 y 6 años
La madre de dos niñas de 10 y 6 años mandaba a las pequeñas a la casa de su vecino para que las ayudara a hacer las tareas, porque este contaba con una computadora y una impresora.
Sin embargo, nunca pensó que Michelle Enrique Salazar Mayora (21) pasaba sus ratos de “ocio” tocando a las menores. Su aprehensión ocurrió en la calle 3, callejón Alfonsino de Barrio Aeropuerto.
El muchacho, que trabaja para una red de comida rápida en el Aeropuerto de Maiquetía, fue trasladado a la Subdelegación La Guaira de la policía científica, donde sin ningún tipo de remordimiento confesó el delito.
De acuerdo con lo información aportada por la niña de 10 años, la situación viene ocurriendo desde enero pasado, cuando ella y su hermana fueron a casa de Salazar para que les bajara música al MP3 que les había traído el Niño Jesús.
Mientras que la menor de seis años también reveló a los investigadores que el veinteañero la ponía a ver “videos groseros”. El caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público./