“Autoridades educativas no deben ligarse a la violencia”
María Lourdes Arráez.- “Es lamentable que la persona que dirige la política educativa del estado Vargas esté inmersa en hechos de violencia, sumándose a las hordas que atacaron a la gente”, manifiesta el dirigente sindical Santos Sivira.
Asegura que los profesores Katiuska Hernández y Pedro Salazar al frente de los simpatizantes del Psuv, agredieron a la profesora Carmen Monasterios y al diputado Juan Guaidó.
“Mientras las escuelas se están cayendo y los maestros nos estamos muriendo de hambre, ellos andan haciendo proselitismo político en vez de implementar políticas educativas a favor del pueblo varguense”.
La profesora Carmen Monasterio rechaza las acciones de las autoridades, “es triste y lamentable que estén aupando para que vayan a agredir a los dirigentes políticos. No estamos buscando polémica, simplemente estamos exigiendo la activación del referendo revocatorio”.
Amigos de lo ajeno aprovecharon
Durante la movilización, presuntamente nueve personas fueron robadas. A un periodista independiente lo robaron antes de sumarse a la caminata, le quitaron el bolso con todo y cámaras; mientras que a un corresponsal de NTN24 le quitaron una Go Pro, pero funcionarios de Polivargas se dieron cuenta y persiguieron al delincuente, quien le regresó el equipo. MLA/jd