Detienen a profesor por ofrecer combos chimbos de Mi Casa Bien Equipada
*Presenta dos registros por estafa y estuvo preso tres años por el mismo delito
Amy Torres.- A Gustavo Enrique Zapata (43) no le bastó con pasar tres años en los calabozos del Cicpc en Caraballeda por una estafa, sino que apenas salió continuó con su carrera delictiva. Esta vez el gancho eran productos de Mi Casa Bien Equipada.
Una de las cuatro víctimas que lo denunció ante la policía científica había pagado 58 mil bolívares por el combo de electrodomésticos, que Zapata nunca entregó. Por eso la Brigada de Otros Delitos practicó su aprehensión la tarde del jueves.
El hombre, que también trabaja como profesor en las misiones, operaba en las adyacencias de 10 de Marzo, Maiquetía y Plaza Lourdes, de allí que efectivos del cuerpo detectivesco instaron a la población a estar alertas y evitar caer en estas “gangas” ficticias.
Por si fuera poco, el estafador presenta dos registros por el mismo delito de estafa. En su maletín se hallaron documentos de terceros del extinto Cadivi, pago de impuestos, entre otros, por lo que se presume que de esta forma también conseguía dinero fácil.