Usuarios de la Maiquetía-Curucutí
están cansados de caminar

Los dos únicos Jeep  que operan en la ruta Maiquetía-Curucutí llevan cuatro meses sin prestar sus servicios. Zoraida León afirmó: “Recuerdo que desde que inició la cuarentena comenzó nuestra agonía. Son dos Jeep y los quedaron varados al mismo tiempo”.

Usuarios de la Maiquetía-Curucutí
están cansados de caminar

Los dos únicos Jeep que operan en la ruta Maiquetía-Curucutí llevan cuatro meses sin prestar sus servicios. Zoraida León afirmó: “Recuerdo que desde que inició la cuarentena comenzó nuestra agonía. Son dos Jeep y los quedaron varados al mismo tiempo”.

Señaló que deben caminar largos trechos hasta la Carretera Vieja. “Se han presentado emergencias médicas  en nuestra comunidad y a los afectados deben bajarlos a pie o en moto, si tienen suerte”.

Indicó que están cansados de pasar trabajo. “Estamos dispuesto a cancelar por encima de los Bs.5.000. No queremos continuar  caminando”.

Piden

desmalezamiento

Rubén Blandin solicita al Alcalde que manden una cuadrilla para que inicien un operativo de limpieza.

“Deben aprovechar que hay poco tránsito vehicular para que limpien y desmalecen toda  la carretera. Se presta para la proliferación de roedores y todo tipo de alimañas.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí