La sardina y el bonito son los más baratos en Naiguatá

Luisana Brito.- Ante los elevados precios de la carne y el pollo, el pescado de ha convertido en una las opciones más económicas para que las amas de casa resuelvan la comida en sus hogares.

En las pescaderías de Naiguatá se puede conseguir el kilo de sardina entera en Bs. 500, mientras que el filete en Bs. 700. El bonito en Bs. 1.400 y el tahalí en Bs. 1.500.

“Las ventas no están muy buenas. La clientela siempre se queja de que los precios son elevados pero no los podemos bajar porque ya sería pérdida para el negocio”, comentó Joao de Freites.

Al conocer los precios, Lesme Aranguren sigue prefiriendo comprar legumbres y verduras. “De vez en cuando me doy el lujo de comprar un pescadito, pero no como antes. Me gusta pero están muy caros y la sardina no es de mi preferencia”.

Jazmín Moreno señaló que esto es lo que su bolsillo le permite comprar. “La carne superó todos los límites. Me parece que con el bonito uno se alimenta bien, queda satisfecho y no está tan caro, todavía se puede pagar”.LB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí