Alcalá: oposición sabe que los tiempos no les dan
María Lourdes Arráez.- “Hay un reglamento que no existía cuando fuimos al proceso revocatorio del presidente Chávez, donde se establecen los plazos que abarcan 243 días desde que inicia la solicitud, eso se traduce que son ocho meses estando solitos en el ring”, resalta el alcalde Carlos Alcalá Cordones.
Indica que la oposición sabe que los lapsos no les dan, pues tenían que hacer la solicitud el 11 de enero, además, apenas se van a revisar las firmas. “Perdieron el tiempo haciendo unas leyes inconsultas y cuadrando sus cosas porque no se ponen de acuerdo entre ellos”.
Indica que a la unidad no le conviene ir a revocatorio porque han cometido demasiados errores desde el 5 de enero hasta hoy. “El verdadero bojote de la oposición es la violencia, a través de la guerra económica, las colas, el bachaqueo y la manipulación sistemática del pueblo”.
Asegura que aquí nadie tiene miedo y mucho menos los chavistas, que están esperando a ver si logran activar el proceso revocatorio, pero con la convicción de que el pueblo resistirá porque cree en el proceso socialista ideado por Chávez. MLA/ep