Ineficacia y corrupción paralizan obras en Vargas”

* “El estado Vargas se ha convertido en un museo de obras públicas abandonadas”, denuncia el activista social y ex diputado a la Asamblea Nacional Bernardo Guerra.

Recuerda que el gobernador Jorge Luis García Carneiro prometió el 29 de septiembre de 2014 en el programa Vladimir a la 1, por Globovisión, que para la temporada 2015 – 2016 del Béisbol Profesional Venezolano, el equipo de Los Tiburones de La Guaira,jugaría en el nuevo estadio en Macuto.

“Sin embargo, esa obra se encuentra paralizada desde noviembre de 2015, y actualmente está completamente abandonada y expuesta al deterioro sin que la Gobernacióndé alguna explicación”.

Asegura que en la misma situación se encuentran la recuperación del estadio César Nieves y las obras de los proyectos del Complejo Gran Caribe y Guaicamacuto, el Teleférico y el Parque Temático de Macuto.

“Obras como la sede del CICPC, la vialidad de Mare Abajo, el puente de Carayaca, y el hotel del aeropuerto de Maiquetía, todas se encuentran detenidas”.

Alerta que más de tres mil trabajadores ven en peligro su sustento. “Esta paralización de obras es responsabilidad de Infravargas y convierten en una entelequia el anuncio del gobernador García Carneiro de convertir el estado Vargas en un emporio turístico”.MLA/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí