Varguenses no olvidan a sus madres difuntas

Mariela Negrín.- Gran afluencia de visitantes se vio en los camposantos del estado durante este domingo con motivo de la celebración del Día de las Madres.

Aunque las visitas comenzaron tarde en el cementerio de La Guaira, José Olivera, quien ha vendido flores en la entrada del lugar por más de 44 años asegura que cerca de 300 personas asistieron a ponerle flores a sus madres fallecidas.

“Este año abrieron el cementerio un poco tarde, a las 8:00 am. A las 6:00 am ya estaba la gente aquí. Pude observar muchos visitantes en comparación a los pequeños grupos que vienen durante los fines de semana”.

Alexander Perrone quien ha trabajado por más de 17 años en las afueras del cementerio de Pariata, indica que la afluencia fue 10 veces mayor a lo normal.

Caso contrario el que se evidenció en Caraballeda, donde los visitantes fueron muy pocos.

Luis Marcano, cuidador del cementerio, manifiesta que la visita no tuvo mucha diferencia a la que se observa regularmente.

“En comparación al Día de las Madres de otros años, la cantidad de gente ha disminuido en un 80%, casi no está nadie aquí”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí