Iriarte: en la revolución nadie se rinde

María Lourdes Arráez.- “Ante la guerra que la oposición nos han planteado estamos en lucha, en batalla, con la unidad de nuestro pueblo y con la unidad de las fuerzas revolucionarias, a quien nadie se va a quebrantar, rendirse ni claudicar en el esfuerzo, porque lo que estamos haciendo es para favorecer a las grandes mayorías”, resalta el diputado al Consejo Legislativo Juan Iriarte.

Indica que siguen en pide de lucha porque están convencidos de que el camino es la revolución, a pesar de la guerra económica, el saboteo y las desestabilización que busca generar la oposición.

“Casos como la empresa Polar que ha decidido bajar la santa maría, ellos dicen que no tienen divisas pero extrañamente tienen empresas en otros países que les generan divisas, ellos no pueden utilizar sus divisas que tienen producto de su venta en el extranjero, si no que ellos necesitan que el gobierno les de dólares

Si el gobierno no les da dólares ellos no trabajan, cosa que también es mentira porque el gobierno si les de dólares”.

Asegura que hay toda una contradicción y dejan ver que lo que hay es un saboteo, que realmente lo que están es montados en la conspiración para tratar de derrocar al presidente Nicolás Maduro, lo cual no van a poder.

“El gobierno Bolivariano ante lo que ellos han planteado, que es la guerra económica, el acaparamiento, el desabastecimiento, nosotros estamos planteando el casa por casa, buscando desde todos los espacios alimentos para llevarlo a nuestro pueblo”.

Señala que Vargas es un ejemplo de todo el esfuerzo que se ha hecho, vamos a seguir avanzando, “mientras ellos más aprieten nosotros vamos a trabajar, mientras mas radicalicen la guerra económica nosotros vamos a radicalizar la revolución bolivariana”.

Destaca que con la guerra económica no van a tumbar al presidente Maduro, por que el pueblo tiene conciencia, tiene autonomía en su pensamiento y sabe que realmente la revolución bolivariana lo que quiere es bien para ellos. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí