"Maduro tardó 14 años en impulsar una comisión de la verdad"
«Cuando Nicolás Maduro tuvo todo el poder no le interesó una comisión de la verdad, ahora lo está planteando por la presión social, pero tendrá que asumir el costo político que le dejará el estar de espaldas al pueblo», asegura Cesar Alonso, diputado a la Asamblea Nacional.
Indica que el mandatario había invertido todo su esfuerzo en satanizar la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, olvidando los beneficios similares que obtuvieron en el pasado quienes hoy forman parte del Gobierno.
«Aseguran que la ley busca desestabilizar y acabar con la paz, pero quienes realmente están haciéndolo son ellos con su discurso constante de odio, ellos que siguen llamando a que la gente irrumpa en el parlamento cada vez que se aprueba una nueva ley».
Indica que la amnistía busca la reconciliación como punto de partida para avanzar en el país.
«El Gobierno cree que torpedeando todo lo que la Asamblea Nacional haga les hace bien, lo cierto es que no están teniendo tino, pues al golpear a la Asamblea, están golpeando a ocho millones de venezolanos que votaron por nosotros y eso está quitándole cada vez más adeptos». MLA/ep