Medina: La oposición ataca al Poder Popular

La oposición esta desespera por las recientes acciones del Gobernador García Carneiro y el Alcalde Carlos Alcalá que están contrarrestando la brutal guerra económica que tienen contra el pueblo varguense, por eso atacan al Poder Popular”; manifiesta el edil Rodrigo Medina, denunciando que el viernes en la noche se metieron a robar en una de sus sedes de Catia la mar.

“Tenemos pruebas de que grupos de partidos de la MUD asaltaron la sede de Vargas Comunal Vargas Adentro, en Catia la mar, pero con esas acciones no nos van a detener”.

Informa que se robaron la nevera, la cafetera, la ventana panorámica, 30 sillas blancas, un microondas, dos computadoras, un televisor y dos ventiladores, anunciando que el alcalde Carlos Alcalá ya ordenó reactivar lo más pronto la sede.

Resalta que su respuesta será más trabajo y más organización popular para derrotar a la derecha que solo busca la violencia. “Ellos saben que la recuperación de Venezuela está en manos del pueblo organizado con su Gobierno Bolivariano y chavista”.

Invita a los revolucionarios a estar alertas. “Tenemos pruebas que seguirán asaltando sedes del Poder Popular, Mercales, edificios de la administración pública, transporte publico, supermercados y escuelas. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí