“Carneiro busca comprar votos con bolsas de hambre”
María Lourdes Arráez, [email protected] “Es un rotundo fracaso la distribución de las bolsas de miseria del gobernador Carneiro en las comunidades, no buscamos desacreditarlo por capricho, nuestra misión y compromiso es defender a los varguenses”, asegura la diputada a la Asamblea Nacional Milagros Eulate.
Denuncia que los alimentos que vienen al estado son en su mayoría secuestrados y desviados, pero es la gobernación quien se queda con más de la mitad de los pocos alimentos que llegan a Vargas, pues no distribuyen todo lo que les llega, explicando que hay sectores donde viven 800 familias y menos de la mitad logra a comprar.
“Carneiro busca ganar votos con la miseria de bolsa, que no cubre las necesidades del grupo familiar por que no tiene suficientes productos, el pueblo exige que cesen las burlas y demandan solución a sus necesidades, con esto no comprarán conciencia pues ya Venezuela eligió por la salida, la reconciliación y la paz”.
Manifiesta que están en el poder se dan la gran vida, utilizando verbo engañoso para mantener este gobierno hambriador y opresor, el pueblo debe padecer un calvario para llevar la comida a su mesa.