“García Carneiro quiere controlar qué se come y cuándo”

“Los varguenses se someten diariamente a largas horas, incluso días, bajo el sol para poder adquirir un producto básico. Los mercados no reciben comida y la que llega, ahora será controlada por la Gobernación”, manifiesta el diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares.

Denuncian que el gobernador García Carneiro anunció una nueva fundación que decidirá a quién se le llevan bolsas de comida en el estado. «Es una aberración que ahora García Carneiro quiera controlar quién come y quién no».

Destaca que sin consultarlo con el pueblo, Carneiro anunció que ahora sería el ejecutivo el que distribuya la comida para evitar las colas. «Carneiro desvía la comida de supermercados y bodegas para poder hacer negocio con ella», aseguró el Parlamentario, juega con el hambre de la gente».

Asegura que los ciudadanos preocupados le han manifestado que las bolsas que se quieren distribuir no sólo no contienen lo necesario, sino que además, se reparten como la Gobernación desea. «Es una decisión política, por la misma lucha interna que ellos tienen en el estado. Si hay alguien en contra de su gestión no recibirá comida».

Anuncia que se dedicará a revisar «con lupa» los fines y formas de esta nueva fundación que, además, fue creada de «un día para otro» en un intento de monopolizar los alimentos para convertirse «en el rey del bachaqueo»./MLA/iv

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí