Inés María Calero sigue sacando curvas
A sus 46 años, la ganadora del Miss Venezuela en 1987, asumió el reto de recuperar su figura y eliminar esos kilitos de más, según ella, con esfuerzo y dedicación.
Con la cinturita bien definida y todo lo demás “bien puesto en su lugar”, la exreina de belleza Inés María Calero volvió a causar revuelo en las redes sociales, con una imagen que muestra cuánto ha progresado en su pérdida de peso. A sus 46 años, la ganadora del Miss Venezuela en 1987, asumió el reto de recuperar su figura y eliminar esos kilitos de más, según ella, con esfuerzo y dedicación.
“No sé si es suerte, pero aquí hay constancia y disciplina. #inésmariacalero”, es el texto que acompaña la imagen en la que la madre del cantante Jonathan Moly luce ropa de hacer ejercicios y deja ver el resultado de la rutina que empezó a seguir tras su divorcio con el músico Miguel Moly.
Sus seguidores no tardaron en comentar sobre la fotografía. Muchos dedicaron palabras de aliento y orgullo como “Eso mi bella @inesmcalero estás de nuevo como para concursar en el Miss Venezuela. Que hermosa estás. Bendiciones”. Otros, sin embargo, criticaron que la imagen tenía retoques y que era un montaje. “Jajaja, a eso le llamo tener plata para hacerse lipo, dermo y bypass”.
Fuente: http://eltiempo.com.ve/