Padres y Astros se fueron para México

El Estadio Fray Nano de la Ciudad de México se vistió de gala para recibir a Padres de San Diego y Astros de Houston por primera vez desde 2004, para un juego de exhibición como parte de una colaboración permanente entre la MLB, la MLBPA y la Oficina del Alcalde de la Ciudad de México, con el fin de promover el beisbol en territorio azteca.

La sede de los Diablos Rojos de México, cuya capacidad es de 4.500 aficionados, se sometió a una ampliación temporal para albergar entre ayer y hoy a más de 8.000 personas en la “Serie de la Ciudad de México”.

Ambas novenas arribaron a tierras mexicanas con escuadras divididas, puesto que también estarán jugando sus partidos de Spring Training en sus sedes de entrenamiento en los Estados Unidos (Florida y Arizona).

Los venezolanos José Altuve, Marwin González (Astros) y Yangervis Solarte (Padres) dirán presente en la actividad que, además de los dos encuentros a disputar, ofrecerá clínicas para niños.

“Es hacer el deporte más popular en otros países, lo vamos a hacer de corazón y de verdad me va a gustar mucho estar en México”, contó Altuve, a quien le entusiasma “darle algunos consejos a los niños”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí