Periférico atenderá con dotación extraordinaria desde el miércoles

A partir del miércoles santo, el hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, contará con una dotación extraordinaria de insumos médicos para atender los posibles casos de emergencia durante el asueto de Semana Santa.

Según la directiva del Periférico, durante este fin de semana y los primeros dos días de la Semana Mayor, se estará trabajado con una dotación regular que será reforzada posteriormente para asegurar la atención de los pacientes.

Expresaron, que gracias al despliegue de los operativos de seguridad en el estado, se ha podido registrar en las últimas temporadas de asueto un descenso en las incidencias que ameritan atención médica.

Sin embargo, estos galenos afirman que no pueden descuidar el trabajo, por ese motivo se mantendrá en el centro médico durante toda la semana.

Explicaron, que por los momentos siguen apoyándose de manera inter diaria con las ambulancias del hospital Alfredo Machado (Hospitalito) y del Ambulatorio de Caraballeda para realizar el traslado de los pacientes, de igual forma con las unidades de los Bomberos y del servicio de atención 171, cuando son necesarias más unidades. MN/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí