“Decreto de Obama pretende destruir al gobierno de Maduro”
María Lourdes Arráez.- “El decreto imperial de Obama es un instrumento violatorio de todos los principios del derecho internacional”, asegura el equipo parroquial del Psuv en Catia la Mar, encabezado por el concejal Carlos Gamez.
“Se mantienen plenamente vigentes las razones históricas, éticas y políticas que condujeron a mas de 13 millones de venezolanos a exigir la derogatoria inmediata e incondicional de ese instrumento injerencista”.
El equipo político parroquial del Psuv en Catia la Mar rechaza la renovación de este decreto infame y exige al gobierno de Estados Unidos que cese de forma definitiva las hostilidades políticas, económicas y militares contra Venezuela.
Aseguran que la derecha venezolana cada día está más subordinada a los intereses de las potencias extranjeras, ansiosas por apoderarse de las inmensas riquezas naturales de los venezolanos. “Exigimos a los parlamentarios de la oposición rectificar el aval que hace un año le dieron con su silencio cómplice, además respaldamos todas las medidas y acciones que tome nuestro presidente Nicolás Maduro para preservar y defender el avance indetenible de la revolución”. MLA/ep