Sandoval de nuevo en el ojo del huracán en Boston

Los primaverales para el tercera base de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, no serán nada fáciles.

El antesalista criollo fue el tema del día en el JetBlue Park de Fort Myer, Florida, y no precisamente por algo bueno.
Los medios estadounidenses que cubren al equipo durante la pretemporada de nuevo se enfocaron en la condición física con la que se presentó el “Panda”, y los resultados no fueron nada buenos.

“Pablo Sandoval podría ser un gran problema”, así tituló una de sus notas el Boston Globe ante la llegada del criollo.

Mientras que el portal boston.com tituló una de sus publicaciones con “El gran problema con Pablo Sandoval solo comienza con su peso”. Por su parte, el Boston Herald también le dedico una sección titulada “No hay palabras para la gran decepción que es Pablo Sandoval”.

Cada uno de estos escritos van orientados hacia la forma física con la que se presentó Sandoval y el poco interés que demostró al momento de responder preguntas sobre su peso y si tenía que probarle algo al equipo.

De hecho, las declaraciones de Sandoval a su arribo, señalando que el equipo no le pidió que bajara de peso para esta temporada, fueron totalmente contrarias a lo adelantado por el mánager John Farrell el mes pasado, cuando señaló que el nativo de Puerto Cabello había perdido 20 libras. Por lo que los medios hicieron hincapié en este detalle.

Además, uno de los focos de alerta de los periodistas fue la poca importancia que le dio Sandoval a su constante declive en los números desde hace cuatro años.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí