Poder popular exige ampliación del Pdmercal
Para mejorar el servicio ofrecido en el módulo de Pdmercal de Naiguatá, los miembros del Consejo Popular de Abastecimiento y Producción de la parroquia hacen un llamado al Ministro de Alimentación a que apruebe proyectos de mejoras estructurales.
Explican que cada vez reciben más usuarios en las reducidas instalaciones. “Tenemos un espacio en la zona trasera del módulo que podría servir de ayuda. Queremos que aprueben la ampliación para así incluir, de ser posible, un par de cajas más. Recibimos usuarios hasta de Caruao. Esta solicitud la hacemos para brindar más comodidad al usuario. Ni siquiera en el depósito el espacio es suficiente”, dijo Zulay Molina, miembro del consejo.
Faltan cavas y aire acondicionado
Por su parte, la integrante del consejo Luisa González, manifestó que es necesario activar el aire acondicionado en el módulo, así como repotenciar el sistema de refrigeración. “Quisiéramos una cava cuarto en la que podamos refrigerar los pollos, y así garantizar los productos más días. Se han reparado algunas neveras y cavas, pero no es suficiente”.
Asimismo, informó que el módulo es abastecido regularmente, y en esta oportunidad los usuarios con terminal de cédula 5 y 6 pudieron comprar desde leche en polvo hasta pollo. /MEM/ar