”Nos atacan por hacer nuestro trabajo”
María Lourdes Arráez.- Las acusaciones hechas por dos concejales del bloque parlamentario del PSUV son una traición a su investidura y a su responsabilidad con el municipio, asegura el concejal Miguel Malliotakis, ante la denuncia pública hecha por los ediles Alexander Funes y Agustín Camacho.
«Nos atacan por denunciar la posible corrupción y el abandono de funciones del alcalde de Vargas, nos atacan por decir la verdad, por exigirle a los concejales que se pongan de lado del pueblo y que dejen de defender al irresponsable de Alcalá».
Durante una inspección, efectuada a una obra presupuestada para el sector La Aviación, de la parroquia Urimare, el escenario encontrado fue igual al que presentó Catia la Mar a su visita, aunque fue establecida para el 2015 no se ha empezado.
Asegura que es necesario que los vecinos entiendan, que debido a la ineficiencia del Alcalde, estas obras ya no se podrán terminar, porque la inflación “se come” los recursos, y ya esos montos no alcanzarán para la culminarlas.
«Este es el peor gobierno Municipal, y ya es hora de que los concejales decidan si están del lado del Alcalde, que no trabaja o si están del lado de nuestro pueblo, que clama por la culminación de las obras y la debida prestación del servicio de recolección de basura», asegurando que llevarán estas denuncias a Contraloría, acompañados de los voceros del poder popular de cada sector. /mp