“No hubo puntos de control que prestara auxilio”

Luis López.- William González, presidente de la Línea José María Vargas, expresó que en el horario de 5:30 a 6:00 de la mañana, cuando ocurrió el secuestro de la unidad y de sus ocupantes, quien conducía el vehículo le informó que a pesar de los esfuerzos para llamar la atención en la vía, no encontró ningún punto de control con funcionarios que los auxiliara.

“El chofer que conducía tumbó unos conos en Pariata, se cambió de canal en reiteradas oportunidades, hizo cambio de luces, pero no hubo quién sospechara de lo que les ocurría, ni puntos de control en la vía que les prestara apoyo”.

Insistió en que a pesar de los esfuerzos que han hecho las autoridades, la delincuencia alcanzó unos niveles inesperados al atentar contra la vida de la gente que desde primeras horas de la mañana sale a trabajar.

“Ya no son suficientes los puntos de control en el día, sino que la inseguridad obliga a los organismos policiales a que permanezcan en horas de la noche, porque la vías quedan desatendidas”.

Reiteró, que las autoridades tienen que tomar medidas extremas y no se explica que en la noche no haya un solo policía resguardando a los ciudadanos.

Destacó que el pesar y la molestia en el gremio es natural por la pérdida de un compañero. “En reiteradas oportunidades hemos advertido que deben tomarse medidas urgentes y solo nos catalogan de tira piedras. La cruda realidad termina cobrando vidas inocentes”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí