Estudiantes exigen a Fontur la venta de 80 boletos
A finales de noviembre del 2015, durante una asamblea de estudiantes con el gerente nacional de Pasaje Estudiantil, Augusto Peña, se acordó que desde enero de este año los beneficiarios podrían comprar 80 boletos al mes, sin embargo, la promesa no se ha materializado y siguen vendiendo sólo 50.
David González, representante del Bloque Revolucionario Juvenil y Estudiantil del estado, señaló que otra de las promesas que no se ha concretado es la discusión con los jóvenes para la activación de dos nuevos centros de venta, propuestos para Urimare y Macuto.
“Aún cuando hemos tratado de persuadir al gerente regional Xavier Moreno, conocemos que la orden se da es desde Fontur Caracas”.
Pide además que se cumplan los operativos itinerantes, también ofrecidos por Peña. Destaca que en algunos centros de venta se encuentran trabajando en horario reducido, al parecer por falta de papel.
“Es necesario que la venta de boletos llegue a las zonas más neurálgicas. Los estudiantes dependemos de estos boletos para trasladarnos”./RMH/ar