El A se impuso al B en partido interno de PM Vargas

Galvis Guzmán.- La selección “A” venció a la “B”, 7-2, en choque entre equipos de la organización PM Vargas, que se realizó este domingo en el campo “B” del Polideportivo “José María Vargas”, de la categoría juvenil A , continuando con la fase regular del campeonato 2015-2016 de la Liga de Béisbol Menor Federada Catia la Mar.

Los ganadores conectaron 5 imparables, destacando el cuadrangular de Freddy Tremaria, mientras que los caídos fabricaron 3 hits y al campo cometieron 3 errores. El pitcher ganador fue Francisco Laya, que también se fue de 3-2 con 2 anotadas, y el perdedor fue Jonathan Quijada.

Otros tres desafíos completó la jornada dominical en ese terreno con los siguientes resultados:

En la categoría formación, Consentidos “B” se impuso a Aéreos “A”, 6-0, ambos conjuntos conectaron tres hits. El pitcher ganador fue Cristian Espinoza y el perdedor, Yerson Díaz. Jugadores más destacados a la ofensiva por los ganadores: Jorge Romero e Híveres López, ambos de 3-1 con una remolcada.

En infantil A, Delfines B y Consentidos B terminaron igualados a cinco carreras.

Y en infantil AA, PM Vargas superó a Consentidos B, 8-3 con ataque de 5 inatrapables por apenas uno de los rivales.

El pitcher ganador fue Roniel Vargas y el perdedor, Jorge Romero. El más sobresaliente al bate, por los vencedores fue, Daniel Barardo, 3-3 con un jonrón, un tubey, 4 remolcadas y una anotada./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí