Tigres venció a Tiburones e igualó la semifinal

Galvis Guzmán.- Los Tigres de Aragua doblegó a Tiburones de La Guaira en el cuarto encuentro de la semifinal con marcador de 9-5 e igualó las acciones de esta instancia.

El lanzador debutante de los escualos, Omar Bencomo junior, no tuvo apoyo de la defensa salada, que cometió 4 pecados, tres de ellos en el primer episodio, que generó un racimo de 5 anotaciones, tres sucias, para los felinos.

A pesar de eso la ofensiva litoralense metió nuevamente al equipo en el juego con un ramillete de cuatro anotaciones en el segundo tramo. Con corredores en primera y segunda, Ronnier Mustelier pegó sencillo al right field para impulsar a José Alberto Martínez. Acto seguido, José González fue golpeado para llenar las almohadillas para Carlos Sánchez, quien falló con machucón vía 13, pero logró traer al plato a Raúl Padrón. Posteriormente, hits corridos de Alberto González y Luis Sardiñas remolcaron par de rayitas para igualar las acciones.

Todo parecía indicar que el abridor Omar Bencomo podía ir más lejos en el compromiso. No obstante, Hernán Pérez fue a primera por boleto en el tercero, y sencillo de Sandy León puso nuevamente arriba a los de casa y decretó la salida del diestro.

Los aragüeños totalizaron 11 hits mientras que los litoralenses fabricaron 14, pero no pudieron ligar en momentos determinantes.

El pitcher ganador fue Wilfredo Ledezma en labor de 2.2 entradas, donde permitió 4 hits y ponchó a tres. El perdedor fue Bencomo.

Los mejores al bate por Aragua fueron: Eduardo Escobar,4-3 con 2 remolcadas y una anotada; Jorge Vásquez, 5-3; y Alberto Callaspo, 5-2, con una empujada y 2 anotadas. Por los salados, Luis Sardiñas, 5-3, 1 impulsada y una anotada, Carlos Sánchez, 5-2 con una traída al home.

La serie continúa hoy con el quinto de la serie también en Maracay. /ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí