Consentidos hundió el barco de Marineros en Infantil A

Galvis Guzmán.- El conjunto de Consentidos “A” bombardeó a la embarcación de Marineros para vencerlos este sábado, 10-7, en partido de la categoría Infantil “A” , en el campo deportivo de Playa Grande, correspondiente a la fase eliminatoria de la temporada 2015-2016 de la Liga de Béisbol Menor Federada de Catia la Mar.

Los pupilos de Oscar Azócar, conectaron 10 hits, mientras que los caídos fabricaron tres, y ambas divisas cometieron un error a la defensiva.

El pitcher ganador fue Greiver Muñoz, con juego salvado para Juan Castro, mientras que el perdedor fue Diego Figueroa. Los mejores bateadores por los ganadores: Jesús Brito (3-2), con una impulsada y juan Castro (3-2) con anotada y remolcada.

En los otros resultados de la tanda sabatina en el mismo terreno de juego:

A primera hora, en la categoría formación, Consentidos “A” también superó a Marineros, 8-0, producto de seis imparables por apenas uno de los navegantes.

El pitcher ganador fue Yan Yánez y el perdedor, Daneiber García. Los mejores a la ofensiva por los ganadores: Anthony Carrillo (3-2), con dos anotadas y una impulsada; y el propio lanzador ganador, Yánez (2-2), con anotada y remolque.

Y en el encuentro de cierre, categoría infantil “AA”, se desquitó Marineros, al doblegar a Consentidos “A”, 12-0, con ocho incogibles conectados, aprovechando dos errores de la defensa rival, y sin permitir hits.

El pitcher ganador fue Yoenik Flores y el perdedor, José Delgado. Los mejores a la ofensiva: Fabián Acevedo (3-2), con cuatro fletadas y dos anotadas; Javier Pérez (2-2), con una empujada, y el serpentinero vencedor, Flores (3-2), con dos anotadas y una rayita traída al plato.

Hoy domingo, continúa la acción de la liga federada Catia la Mar,

con una jornada en el campo “B” del Polideportivo “José María Vargas” 

8:30 am     Aéreos “A”   vs   Consentidos “B”       Categoría formación

20 min/d.   Delfines “B”   vs   Consentidos “B”   Categoría Infantil A

20 min/d.   Consentidos “B”   vs   PM Vargas       Categoría Infantil AA

20min/d.   PM Vargas “A”   vs   PM Vargas “B”     Juvenil A.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí